Preview Mode Links will not work in preview mode

Apoya al podcast en Patreon

Aug 29, 2019

En este episodio nos acompañan Iker Madrid, compositor de la música y Opening de Los Metro, y la directora de la ceremonia Rina Rajlevsky para hablar acerca de cómo se vivieron los premios desde sus áreas.


Aug 15, 2019

En este episodio nos acompañan Diego Flores y Enrique Rupit, dos productores ejecutivos que nos cuentan todo sobre su importante labor en una producción, así como sus peores y mejores experiencias.


Aug 8, 2019

En este episodio Sergio les tiene un mensaje a los teatreros invitados a Los Metro, Claudia nos pone al día sobre Nuestro Cuaderno Rojo, elenco de Agotados con Chumel Torres, Alan Estrada y Paola Gómez. En la entrevista Marco Anthonio, María Inés Villarreal y Diego Enríquez de A los 13.


Aug 1, 2019

En este episodio nos acompañaron dos de los nominados a Mejor Dramaturgia Mexicana en Los Metro 2019, Bárbara Colio (Humedad) y Reynolds Robledo (Sonámbulos) para hablar acerca de cómo funcionan los derechos de autor para un dramaturgo y sobre la cuota de género en esta industria. Discutimos el nuevo elenco de...