Preview Mode Links will not work in preview mode

Apoya al podcast en Patreon

Aug 30, 2017

En este episodio, Pepe nos enseña qué es el Sitzprobe, hablamos acerca del nuevo musical Siddhartha que se presentará en el Gran Teatro Moliere y La Gran Familia. La Nueva obra "Privacidad" que va al Insurgentes. Además reseña de Nikkei…Correo de Hiroshima.


Aug 23, 2017

¡Estamos de manteles largos! En este episodio nos acompaña la gran Monina Mistral, diva de los 80's que viene a promocionar su nuevo show en el Teatro Milán. También nos acompaña la talentosa Crisanta Gómez para compartirnos sus anécdotas y sus próximos proyectos.


Aug 16, 2017

En este episodio Pepe nos explica cómo se hace un track de elenco y plantillas técnicas de las obras de teatro, además reseñamos la obra Instinto y 3 Días en mayo. HAblamos acerca de los Premios Cartelera 2017. Regalamos boletos para El Rey León y en Life is a Fucking Musical tuvimos a The Book of Mormon.


Aug 9, 2017

En este episodio nos acompañaron Juan Carlos Murillo, Paris Arredondo, Daniel Solórzano y Pablo Otero, cuatro poshcaescuchas amantes del teatro con los que platicamos acerca de cómo se percibe el teatro desde afuera. Además reseñas de Instinto, Después del ensayo y La última sesión de Freud.


Aug 2, 2017

En este espisodio nos acompaña el maestro José Caballero para presentar la nueva carrera de dirección teatral de Casazul. También les platicamos acerca del nuevo proyecto del Teatro Milán con Monina Mistral, el nuevo montaje de Rock of ages y más.