Preview Mode Links will not work in preview mode

Apoya al podcast en Patreon

Jun 28, 2017

En este episodio hablamos acerca de Los miserables, el misterioso musical Las mil y una noches, la tragedia que hubo en redes por la carencia del poshcast, el nuevo podcast Compañero de butaca y muchas cosas más.


Jun 24, 2017

En este episodio les presentamos el nuevo episodio del podcast Compañero de butaca producido por Los Premios Metropolitanos de Teatro. Entrevistamos a la actriz y productora Daniela Schmidt quien interpreta a Lucha Reyes en La Tequilera, quien nos cuenta todo lo que debemos saber antes y después de ver esta obra.


Jun 14, 2017

En este episodio entrevistamos al actor y director Adrián Vázquez quien nos habló acerca de su trabajo en Fractales, la controversia que rodeó a Wenses y Lala y más. Además hablamos acerca de los ganadores de los Tony 2017, el nuevo musical de Cher y la controversia que rodea a la puesta de Julio César en la...


Jun 7, 2017

En este episodio nos acompaña el actor Fernando Villa y Naomy Romo para debatir acerca del srte y el Teatro. Además hablamos acerca de Susana Zabaleta en Sunset Boulevard que se estrenará en el Teatro de los Insurgentes y acerca del nuevo reglamento del INBA.