Preview Mode Links will not work in preview mode

Apoya al podcast en Patreon

Mar 30, 2017

En este episodio hablamos acerca de si se deben dar discursos al final de las obras o no, la atracción y química entre los actores y reseñamos la Ópera de Un tranvía llamado deseo, Esta ciudad habla, siempre habla y Hombre de la Mancha. En la entrevista el actor y músico Iker Madrid, quien actualmente se encuentra...


Mar 23, 2017

En este episodio nos acompaña Anilú Pardo para compartirnos una situación que está sucediendo en la Asociación Nacional de Actores, en las reseñas La Bella y la Bestia, Fractales y Los que sobran. En la entrevista el coreógrafo y productor Óscar Carapia.

 


Mar 16, 2017

En este episodio reseñamos Sirko, Blink y Bajo Terapia, hablamos acerca de nuestra voz Jair Campos como la Bestia en Bella y Bestia. Nos acompañó Carlos Rangel en la entrevista para hablar acerca de su trabajo en La Estética del Crimen y más.


Mar 9, 2017

En este episodio nos acompaña La Melgoza y Joserra Zúñiga para reseñar La estética del crimen y Noche de reyes. También discutimos acerca de Amor eterno y más.


Mar 2, 2017

En este episodio hablamos acerca de harta anécdota, chisme y tema culturalín, Alberto Lomnitz es el nuevo coordinador nacional de Teatro, MelB rompe personaje en Broadway, reseñamos Newsies y más!