Preview Mode Links will not work in preview mode

Apoya al podcast en Patreon

Aug 29, 2013

En escena: Cheka tu mail, La voz humana y Estar Guars. Sarah Horn y su aventura con Kristin Chenoweth. ¿Quién twiteó? Y los avatares de construir escenografías, con Macedonio Cervantes y Juan Vargas. 


Aug 22, 2013

Una conversación que atraviesa el puente desde el Festival Internacional Cervantino hasta las más altas cúpulas de CIE. ¿De qué depende que espectáculos extranjeros se traigan a México? Además, teatro regio. También, los interminables problemas con los derechos de autor. 


Aug 15, 2013

Celebramos nuestros XV con invitados de lujo: Adriana Castaños y Alejandro Luna. Pero antes, discutimos El final, El hombre sin adjetivos y Cats, entre muchas cosas.


Aug 8, 2013

Mencionamos algunas obras seleccionadas para el EFIteatro 2013. En el escenario: Razones para ser bonita y Perfume de Gardenia. También, una conversación con el productor Claudio Carrera: sus obras, las que fueron y las que vienen, en especial "El curioso incidente del perro a la media noche". 


Aug 1, 2013

Crowdfunding: Una nueva manera de reunir recursos para proyectos teatrales. Los avateres de producir teatro infantil. Y como invitado: El productor Alejandro Gou, quien responde a todas nuestras preguntas, sin tapujos ni reservas!