Preview Mode Links will not work in preview mode

Apoya al podcast en Patreon

Jun 27, 2013

¿Cuál será el equivalente del hit literario Harry Potter en el mundo del teatro? ¿Por qué preguntamos cuál es tu grosería favorita? Y claro: una extensa entrevista con Natalia Sosa. Desde sus inicios en dudosos escenarios hasta su audición para Wicked México.


Jun 20, 2013

En este episodio discutimos la obra Connecting People. También los problemas en los modelos de producción y el musical OZ. Nuestros invitados David Hevia y Martín Acosta nos ayudan a deshebrar el universo de la preparación actoral en el DF, las diferentes escuelas, sus virtudes y defectos. 


Jun 13, 2013

Un episodio dedicado a los "swings". Hablamos de los premios Tonys y de sus equivalentes mexicanos. Con Gerardo GonzAlez y Mariano Villarelo que discutirAn el rol del "swing", que no es lo mismo que "swinger"!


Jun 6, 2013

En este episodio hablaremos de una tradiciOn mexicana: las placas de representaciones. TambiEn hablaremos de nuestras experiencias en diferentes teatros con nuestros invitados Pablo Perroni y Mariana Garza que nos presentarAn su nuevo proyecto: El...